Mobirise Web Page Maker

Historia

Centro de Aceros de Occidente, S.A. de C.V. fue fundada en el año de 1978, aquí en Jalisco, pensando en satisfacer la demanda en la distribución de acero en la zona de occidente México. Estudiando tanto las oportunidades de mercado como la necesidad de fuentes de trabajo.

La organización se funda en los años cincuentas como empresa familiar en Durango comenzando con las minas de carbono ( materia prima en la fabricación del acero ), después de poco tiempo se expandió a Culiacán, Los Mochis, Baja California, Sonora y Guadalajara.

Después de varios años las diferentes empresas se separaron y actualmente trabajan independientemente. Caosa cuenta con tres empresas hermanas, dos de ellas en Jalisco, una opera aquí en Guadalajara “Aceros Murillo”; la otra en Tepatitlan, “Fierro y Lamina de los Altos”. Y en Los Mochis Sinaloa, “Fierro y Lamina de los Mochis”. La relación de artículos entre las empresas socias es el factor más importante de esta unión.

Apartir de entonces la empresa se ha estado desarrollando hasta ocupar el lugar en que se encuentra, contando con 5 sucursales: Patria, Auditorio, Aeropuerto, Toluquilla y Tesistán.

En un terreno de 6,000 metros en la zona industrial, Caosa es la empresa con mayor surtido y existencias en todo el occidente, dando como resultado la excelencia en la atención que se proporciona a la clientela encontrando exactamente lo que quiere con la mejor calidad del mercado.

Nuestras ventajas competitivas son:

Contamos con respeto absoluto a la puntualidad en las entregas.
El cliente llega con nosotros buscando un servicio más que un producto... y lo encuentra !

“La fuerza del acero y la fuerza de un servicio”

Misión

Nuestra empresa ha llegado a ser en 30 años una de las principales compañías comercializadoras de productos de acero en la región.
En Caosa, creemos ante todo en el respeto por la gente y exigimos en nuestra operación los mas altos estándares de honradez, integridad y conducta moral; sabemos que sin éstos dos principios fundamentales pierden sentido todas nuestra acciones y nuestra razón de ser:

Brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Creemos en Dios.
Creemos en la comunicación entre la gente.
Creemos en la política de puertas abiertas.
Creemos en el trabajo en equipo .
Creemos en el diálogo abierto.
Creemos en la necesidad de más participación por parte de los empleados.
Creemos en la capacitación.
Creemos en el bienestar de las familias.
Creemos en contribuir al bienestar social y económico de México.

Visión

En CAOSA Centro de Aceros de Occidente tenemos la visión de :

Lograr la satisfacción total del cliente.
Lograr el desarrollo del personal y el apoyo a su integración familiar.
Lograr que nuestra aptitud sea hacerlo bien y a la primera.
Aumentar nuestra participación en el mercado.
Formalidad en nuestros pagos.
Lograr entregas inmediatas.

Ser mejores en:
Servicio
Puntualidad
Existencia
Exigencia
Imagen
Respeto

Acero

Calidad

La Calidad de nuestros productos es la base en nuestras ventas, la empresa se preocupa por supervisar el material; rechazando el que se encuentra oxidado, picado, corroído o doblado.

Seguridad

Seguridad

La Seguridad es primordial, la protección del personal de Caosa, los obreros tendrán que usar el equipo adecuado que consta de casco, faja, zapatos con casquillo y guantes. Dado el riesgo de trabajo la inspección de la seguridad correrá a cargo de su supervisor y el mismo autorizará la renovación del equipo.

Capacitación

Asistencia Educacional

La Asistencia Educacional, el objetivo es proporcionar a los empleados oportunidades personales de capacitación y desarrollo. Utilizando los medios disponibles para que puedan adquirir conocimientos y habilidades que los ayuden a superarse.

Síguenos